Amigos de Jesús

Desde el año 2015, lleva funcionando en nuestra Parroquia el Grupo “Amigos de Jesús”.

El objetivo fundamental de este grupo es ofrecer a los niños, de una manera lúdica y divertida, un ambiente educativo que fomenta valores humanos y cristianos. Entre estos valores están el respecto, responsabilidad, amistad, solidaridad….

Las edades, en principio,  a las que está destinado este grupo van desde los 6 años a los 12 años. Después de estas edades, la parroquia ofrece otras posibilidades contando con las familias y niños que los soliciten.

Los encuentros tienen lugar en la Parroquia los viernes por la tarde en horario de 18,30h hasta las 20,00h.

El esquema de funcionamiento es el siguiente:

• Juegos de acogida.
  • Dinámica de valores (manualidades, videos, juegos, dibujos…)
  • Canción – oración- despedida.

Para dinamizar estos encuentros, contamos con la ayuda de jóvenes universitarios que colaboran con nosotros dentro del Proyecto Wapoo que está dentro del Programa de voluntariado de Molokai que es un movimiento al que pertenecen diversas instituciones y que en la ciudad de Salamanca coordina diversas iniciativas de voluntariado.

Para aquellas familias interesadas, pueden acercarse directamente a pedir información los viernes en el horario en el que se desarrolla la actividad o preguntar en el despacho parroquial.

GALERÍA DE IMÁGENES: