Café Emaús

A raíz de la experiencia Pascual de 2017, tomando como referencia el texto del Evangelio en el que se narra la experiencia de Emaús, nuestra parroquia convocó la tarde de los miércoles en horario de 18,30h a 19,30h, a todas las personas de nuestro barrio, creyentes o no creyentes, para hablar de una manera distendida tomando un café y unas pastas.

 

El objetivo no es otro que pasar un rato agradable, en compañía de otras personas, dialogando sobre aquellas cuestiones que nos interesen.  Entre otras cosas, hemos hablado de las fiestas de los respectivos pueblos, la Virgen, de la situación social y problemas de nuestro entorno y de otras cuestiones que van surgiendo. La clave está en descubrir que Jesús con su vida y palabra puede iluminar los momentos más oscuros de nuestra vida y de los ambientes en los que vivimos.

Dada la buena acogida que tuvo el año pasado, retomamos esta iniciativa para el próximo curso, todos los miércoles en horario de 18,30h a 19,30h.

La clave está en descubrir que Jesús con su vida y palabra puede iluminar los momentos más oscuros de nuestra vida y de los ambientes en los que vivimos.